Una discusión vecinal terminó con un muerto a balazos, en hechos ocurridos la noche del domingo en la colonia San Isidro Oblatos, en el municipio de Guadalajara.
Eran cerca de las 21:00 horas, cuando dos hombres se encontraban discutiendo por problemas vecinales en el cruce de Hacienda Santa Fe y Hacienda Arroyo de Enmedio.
Te puede interesar:
En un momento dado, uno de los dos hombres sacó un arma de fuego y le disparó a su vecino en la cabeza. Consumada la agresión, el causante escapó.
Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso al revisar sus signos vitales.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones del caso, mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en donde debe ser entregado a sus familiares.
En un segundo caso, un hombre fue llevado en estado grave de salud a la Cruz Verde después de haber sido atacado a balazos en el cruce de las calles Totatiche y Tala, en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
El hombre se desplazaba en un vehículo forca al momento de ser atacado, por lo que perdió el control del volante y volcó.
El sujeto presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes