En cumplimiento con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, un sujeto en San Pedro Tlaquepaque.
El detenido es Carlos N. quien fue detectado por los oficiales en la calle Arístides, a la altura de la calle Literatura, en la colonia Miravalle. El hombre intentó evadir a los policías en el momento en el que notó su presencia, pero antes de que lograra huir, lo interceptaron.
Éste tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar emitida por el Juez Segundo de lo Criminal, motivo por el que lo remitieron ante esa autoridad.
Policiaca:
VIOLÓ ORDEN DE RESTRICCIÓN
Por otra parte, policías tonaltecas acudieron al cruce de las calles Álvaro Obregón y Aldama, en la colonia San Gaspar, en donde se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien informó que a pesar de contar con una medida de protección por violencia intrafamiliar en contra de su hijo, éste llegó momentos antes en actitud agresiva a su domicilio.
Fue así que los elementos policiales realizaron la detención de Alexis N. de 22 años de edad, quien bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, fue trasladado a la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.