Detienen a tres presuntos asaltantes en un taxi robado

Esto ocurrió luego de que se realizaran varios reportes de que se acaba de cometer un asalto a mano armada a una gasolinera

Elizabeth Ibal

  · viernes 17 de mayo de 2019

Foto. Cortesía

Policías de El Salto detuvieron a tres personas que viajaban en un taxi robado y con un arma de fuego, después de que presuntamente cometieron un atraco. La captura ocurrió luego de un persecución en la que dispararon contra los oficiales.

Esto luego de que se realizaran varios reportes de que se acaba de cometer un asalto a mano armada a una gasolinera que se localiza en el cruce de Hidalgo y Las Vías, en la colonia El Terrero, de ese municipio, por lo que los uniformados rápidamente realizaron un operativo de búsqueda, lográndose avistar sobre la carretera a El Salto vía El Verde, a los sujetos le posiblemente habían participado en el ilícito.


Lo más leído:


Por ello los uniformados les marcaron el alto, sin embargo estos les efectuaron detonaciones de arma de fuego a los elementos.

La persecución finalizó, al darles alcance en Acueducto y Antiguo Camino a Toluquilla, luego de que perdieran el control del vehículo y salieran de la cinta asfáltica.




Te recomendamos: Localizan 18 bolsas y dos tambos con cuerpos desmembrados en Tlajomulco

Los detenidos dijeron llamarse: Gustavo Alonso N.; Juan Carlos N., y Joselín Sarahí N., cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad. Ellos viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, de modelo reciente, con los colores oficiales de taxi, con placas de circulación 1527-GMG, perteneciente al Sitio 32.

Al parecer el vehículo de alquiler se lo habían robado a un taxista, instantes antes del asalto a la gasolinera, según indicó la Policía de El Salto.

En la revisión, a la mujer le localizaron un bolso de mano, en cuyo interior traía una pistola tipo revólver, calibre .38 Especial, debidamente abastecida y seis cartuchos más. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de la Delegación de la Fiscalía Estatal de Chapala.