Tras una persecución por calles de la colonia Reforma, policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres y una mujer que se desplazaban en una camioneta robada, misma que fue recuperada por los uniformados.
El C5 Guadalajara detectó una camioneta Honda CR-V con reporte de robo, cuando circulaba por Juan Pablo II y Juan Pablo Lozano, por lo que informaron a los oficiales en calle.
Chécalo ⇨ Muere bebé calcinado en incendio
El vehículo había sido reportado como robado con violencia en Industria y Basilio Badillo.
Los patrulleros detectaron la unidad y le marcaron el alto en Juan Pablo II y Cantera, pero los ocupantes hicieron caso omiso y el conductor aceleró la marcha para escapar.
Los policías emprendieron la persecución hasta llegar al cruce de Pedro Celestino Negrete y República, en donde los ocupantes de la camioneta Honda impactaron un Volkswagen que estaba estacionado en República y Manuel Cuesta Gallardo, en donde además subieron a la banqueta y chocaron contra un poste.
A bordo del vehículo viajaban Karen Saray “N”, de 25 años, Luis Antonio “N”, de 25 y un joven de 17 años, a quienes los oficiales les aseguraron una navaja y dos armas de utilería.
Los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que llevará a cabo la investigación del caso para resolver su situación legal.