Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a dos hombres y retuvieron a un menor, ya que fueron sorprendidos sustrayendo hidrocarburo del ducto que pasa por un predio.
Fue por medio de una denuncia al 911 que los policías estatales recibieron el reporte de tres personas que se encontraban en un predio ubicado en las calles San Antonio y 8 de Julio, en la colonia San Antonio, en Tlajomulco, donde estaban extrayendo el combustible de un orificio que tenía una profundidad de un metro.
#Policiaca:
Fue así que los uniformados sorprendieron a los tres individuos a quienes les aseguraron un bidón de 50 litros y dos de 20 litros cada uno, dando un total de 90 litros que quedaron asegurados.
Los detenidos dijeron tener 38 y 26 años, en tanto que el menor tiene 16 años; ellos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República; también se le dio parte a Petróleos Mexicanos para que su personal se hiciera cargo de clausurar la toma, que luego de ello presentó una fuga.