Guillermo Antonio N. alias La Güera o La Paulina está identificado como quien presuntamente participó en la agresión a elementos de la Policía de Guadalajara con una granada de fragmentación en el mes de marzo de 2009, fue capturado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en Nayarit, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
De acuerdo con el expediente del caso, el 14 de marzo de 2009, policías municipales de Guadalajara arribaron a una tienda de conveniencia localizada en la Calzada Independencia Norte y Monte Olivette, de la colonia Independencia, cuando fueron atacados con el referido artefacto explosivo.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco identificó a Guillermo Antonio como quien arrojó el artefacto explosivo a los policías de Guadalajara.
Asimismo, la FGE logró establecer que el móvil de la agresión fue una venganza contra los policías municipales, ya el 11 de marzo de ese mismo año, capturaron a otros integrantes de la célula delictiva a la que pertenecía en ese entonces Guillermo Antonio N. la cual provenía de otro estado y arribaron a Jalisco con la finalidad de “abrir plaza".