Para que lo atendieran rápido en la Clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un sujeto amagó al personal médico, por ello elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara lo arrestaron, además de que le aseguraron el arma que resultó ser de aire que simulaba ser de fuego.
Podría interesarte:
El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) de dicha corporación, recibió un reporte sobre una persona armada y agresiva en el área de urgencias, de esa clínica ubicada en la colonia El Sauz.
Los oficiales acudieron a la Unidad Médica Familiar situada en la avenida Jaime Torres Bodet e Islas Zanzíbar. Ahí detuvieron a un hombre armado.
Personal de la clínica relató que éste llegó al área de urgencias y mediante agresiones verbales e intimidación con el arma, exigió que lo atendieran, pues dijo ser hipertenso.
Él se identificó como Dante "N". de 55 años, a éste le aseguraron una pistola de aire que se asemeja a un arma de fuego calibre .45, la cual tenía en la mano.
Tras los hechos descritos, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Atender Agresiones Contra Personal Médico de la Fiscalía del Estado.