Policías del Estado detuvieron a dos sujetos a los que les aseguraron varias dosis de droga en la colonia Prados Vallarta, en Zapopan. Uno de ellos tenía una orden de aprehensión por delitos sexuales en agravio de una ciclista profesional.
Los estatales realizaban su recorrido de vigilancia junto con policías viales cuando detectaron a dos sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, submarca Edge, color blanco, sin placa frontal, por lo que les marcaron el alto para una revisión preventiva, sobre avenida Patria, a la altura de avenida Tepeyac.
Podría interesarte:
En la inspección, los policías hallaron una bolsa transparente con marihuana, así como dos contenedores de plástico con THC.
Los sujetos se identificaron como Ricardo “N” y Alfonso “N” que, tras revisar sus datos generales en el sistema de Mandamientos Judiciales, resultó que el segundo de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente, por el delito de agresión sexual en agravio de la ciclista Antonieta G.
Fuentes de la policía del estado indicaron que el pasado 27 de febrero la ciclista realizaba un entrenamiento cuando Alfonso circulaba en una moto, pasó junto a ella y la tocó. La agresión sexual quedó grabada en la cámara en la que la ciclista estaba grabando su entrenamiento.
Posteriormente lo denunció; el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión por delitos sexuales.
Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para que el Ministerio Público determine situación legal.