Francisco N. fue detenido por Policías investigadores del área de Mandamientos Judiciales, después de que en el año 2013 golpeó a su pareja con un martillo.
El 4 de abril de ese año, Francisco se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Arcos de Zapopan, en Zapopan, ahí su esposa le preguntó el motivo por el cual había movido un televisor.
Te puede interesar:
Él respondió con palabras altisonantes y posteriormente la agredió con un martillo, por lo que la mujer forcejeó con el hombre para evitar que la lesionara, sin embargo, resultó con heridas en el brazo.
Al momento de la agresión, se encontraba en la vivienda un hijo mayor de edad de la pareja, quien intervino en defensa de la mujer, quien pudo zafarse y retirarse del lugar.
La víctima acudió a denunciar a Francisco N. ante la Fiscalía del Estado en donde un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició las respectivas indagatorias hasta reunir los datos probatorios, se solicitó al Juez Noveno de lo Criminal una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones, misma que ya le fue cumplimentada.