Policías municipales de Guadalajara detuvieron a un hombre que agredió a su expareja en el trabajo, en la colonia Miravalle.
Los patrulleros recibieron un reporte sobre la activación de un Pulso de Vida sobre la calle Pelícano, entre Mojonera y Gaviota, en la colonia Morelos.
Al llegar las unidades, los elementos se entrevistaron con la madre de la afectada, quien señaló que su hija le habló por teléfono y le dijo que su agresor la estaba agrediendo en su lugar de trabajo, ubicado en Gobernador Curiel y Avenida de la Pintura, en la colonia Miravalle.
Por si no te enteraste:
Los uniformados llegaron al domicilio y detuvieron al sujeto por violencia intrafamiliar e infringir las medidas de protección de la mujer.
La agredida señaló que el hombre era su expareja al que había demandado hace algunos días por violencia física. El hombre llegó a buscarla gritando y alterando el orden al interior de su trabajo.
El detenido se identificó como Luis Alberto “N” de 23 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
La Comisaría de Seguridad de Pública de Guadalajara tiene distribuidos 300 Pulsos de Vida con mujeres violentas que cuentan con orden de protección.