Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Villaseñor a tres sujetos que formaban una banda de robacoches. Dos de los arrestados suman 10 carpetas de investigación por diferentes delitos.
El arresto se llevó a cabo en la colonia Gregorio Dávila, entre Garibaldi y Reforma, en donde los vecinos reportaron que unos sujetos trataban de abrir una camioneta.
Chécalo:
Policías acudieron y encontraron a tres hombres a bordo de un Volkswagen Bora, y les aseguraron una pistola calibre .22 con tres tiros útiles que estaba en el vehículo.
Los detenidos se identificaron como Francisco Javier “N”, de 21 años; Jahir Alejandro “N”, de 19 y Ángel Gerardo “N”, de 30, y fueron llevados ante el Ministerio Público.
De forma extraoficial se informó que los tres formaban una banda de robacarros que opera al oriente de la ciudad.
Las fuentes consultadas indicaron que Jahir Alejandro "N", cuenta con tres carpetas de investigación: dos por vehículo robado y una por robo a una tienda departamental. En tanto que Ángel Gerardo "N", cuenta con cinco carpetas de investigación relacionadas con el robo de vehículos, una por posesión de droga y otra por proferir insultos a las autoridades.