Policías del Estado detuvieron en la colonia Parques de Santa María de San Pedro Tlaquepaque, a ocho hombres y una mujer que robaron teléfonos y aparatos electrónicos de una tienda departamental.
Gerardo Inzua, comisario preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los involucrados irrumpieron de forma violenta en un establecimiento ubicado en la Avenida 8 de Julio al cruce con 20 de Noviembre, metros antes de llegar al Fraccionamiento Los Olivos.
Te recomendamos:
“Se logran nueve detenidos y la recuperación de equipo, como 144 teléfonos celulares, diversos equipos como videojuegos, bocinas, sistemas de data, así como tres motocicletas y un vehículo automotor”.
Una vez que los patrulleros estatales recibieron el reporte desplegaron un operativo para localizar a los asaltantes.
Minutos después, los delincuentes fueron detectados por medio de los sistemas GPS de los dispositivos móviles.
Fue así que los interceptaron en el cruce de las calles Puerto Pichilingue y Bahía de Todos los Santos, en la mencionada colonia.
En la acción, los policías aseguraron 144 celulares, videojuegos, bocinas, controles y sistemas de data, así como tres motocicletas, una camioneta Captiva y una pistola calibre .45 que usaron para amagar a los empleados de la tienda.