Con engaños, un sujeto intentó despojar a una persona de dinero en efectivo, pero fue retenido por testigos y posteriormente entregado a los policías de Guadalajara.
El detenido puso una oferta laboral en las redes sociales, diciendo que necesitaba un chofer para plataforma de transporte ejecutivo.
Lo más visto:
Un ciudadano en busca de trabajo contactó a Carlos Rogelio “N”, de 29 años, autor de la oferta laboral. El sujeto citó a su víctima en la calle Francisco González Bocanegra, en la Colonia Hacienda La Punta.
En el anuncio también se hacía mención que Carlos Rogelio solicitaba 2 mil 500 pesos como depósito antes de prestarle el coche para trabajar.
Al llegar al lugar de la cita, el afectado le entregó el dinero a Carlos Rogelio, quien golpeó a su víctima en la cara y trató de escapar.
Sin embargo otra persona que estaba en el sitio, intervino y detuvo al sujeto antes de que se fuera con el dinero. Posteriormente llamaron a la policía. A los pocos minutos llegaron los uniformados tapatíos y le entregaron al sujeto.
El detenido fue remitido ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.