Policías del Estado de Jalisco destruyeron más de 57 mil plantas de marihuana en los municipios de Chiquilistlán y Ahualulco de Mercado, durante diversos recorridos de vigilancia.
➡️ Aseguran frituras y dulces con marihuana en Atoyac
Te recomendamos:
En el primer municipio de la Región Sierra de Amula se aseguraron dos extensiones de terreno en el predio denominado Piedras Bola Tierras Coloradas.
El primer plantío tenía una superficie de 1,680 m2 aproximadamente, con un total de 6 mil 720 plantas. El segundo era de 7,200 m2 con aproximadamente 28 mil 800 plantas.
En total fueron 35 mil 520 plantas que la policía estatal procedió a su destrucción e incineración dando parte a las autoridades ministeriales.
Localizan sembradío de marihuana
En otra acción, oficiales estatales localizaron en el predio de Tierras Amarillas, a tres kilómetros de la Ranchería Las Jiménez, en el municipio de Ahualulco de Mercado, en la Región Valles, una extensión de terreno sembrada de plantas de marihuana, con aproximadamente 22 mil 400 plantas.
Los oficiales procedieron a la destrucción e incineración de las plantas, dando cuenta a las autoridades ministeriales de la federación.