Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, localizaron dos plantíos de marihuana en donde se destruyeron más de 38 mil plantas de ese enervante.
La dependencia dio a conocer que un recorrido de vigilancia que realizaban policías estatales en el municipio de Ahualulco de Mercado, localizaron un plantío en la colonia Ahualulco Ejidal a tres kilómetros de la ranchería Las Jiménez.
Te puede interesar:
Ahí los uniformados detectaron las matas al parecer de marihuana con una extensión de mil 600 metros cuadrados en donde detectaron un total de 12 mil 800 plantas.
Los policías estatales informaron que el predio medía 40 por 40 metros, en donde había ocho plantas por metro cuadrado con una altura aproximada de 2.5 metros.
Al continuar con los patrullajes, detectaron otro plantío de marihuana con una extensión de tres mil 200 metros cuadrados donde destruyeron 25 mil 600 plantas de marihuana.
Luego de la incineración de los sembradíos los policías estatales dieron cuenta de los hechos al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.