Sandra Paola, la mujer que fue atacada por su ex pareja "Alejandro "N", ya fue dada de alta, después de estar 46 días hospitalizada.
"¡Paola ya está en casa!! Tuvieron que pasar 46 días para que pudiera salir de nuevo a la calle y reencontrarse con sus hijos. Tuvo que pasar estadías en terapia intensiva, terapia intermedia y habitación de hospital para que ella pudiera estar en condiciones de dormir en un sitio sin la supervisión de un médico", escribió su hermana Jannette García en redes sociales.
Te recomendamos:
Antes de la medianoche, escribió: "Hoy recibió su alta del hospital y pudo salir a respirar aire fresco. Hoy después de 46 días, entró de nuevo a casa de sus padres. Es un día de inmensa alegría, de felicidad y de un nuevo comienzo. Paola jamás se ha rendido y nos contagia a todos de ese espíritu de lucha y de deseo de triunfar sobre la adversidad".
Sandra Paola recibió el alta del hospital, pero no el alta médica, así lo precisó Jannette. Además aseguró que ahora seguirá su proceso de rehabilitación física, neuronal, psicológica y emocional, pero desde casa y rodeada de sus seres queridos.
"Ella no pidió esta lucha, ella no pidió esta prueba, ella no merecía el sufrimiento y dolor por el que pasó, sin embargo, como siempre lo ha hecho, está venciendo a la adversidad. Fue más fuerte su deseo de vivir y el amor por sus hijos que el ataque del que fue objeto", escribió la hermana.
Fue el 4 de febrero, cuando Sandra Paola fue atacada por su ex pareja Alejandro "N", en su casa de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan. Después del ataque se apoderó de un vehículo, propiedad de ella y escapó.
Después la Policía de Zapopan y personal de la Fiscalía, le cumplimentaron una orden de aprehensión por la agresión a su ex pareja. Él estaba en un hospital privado recibiendo atención médica, ya que intentó quitarse la vida. La camioneta también fue recuperada.
Finalmente Alejandro "N", fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado, en contra de Sandra Paola, a quien atacó en presencia de sus hijos, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año, después de que el agente del Ministerio Público solicitó dicha medida cautelar. Además se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria.