Elementos de la Policía Federal Ministerial descubrieron una toma clandestina de hidrocarburo, la cual presentó derrame, a su llegada encontraron a varias personas, las cuales se dieron a la fuga, generándose una persecución, que terminó en Ocotlán. Hay una persona detenida la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
Chécalo:
En atención a una denuncia ciudadana, los efectivos federales se presentaron la tarde de este viernes a la delegación de La Mora, en Zapotlanejo, ya que les habían reportado que en ese lugar había una toma clandestina y venta de combustible.
Al acudir al sitio mencionado, se encontraban varios sujetos en una toma clandestina, por lo que, ante la presencia de los agentes, se echaron a correr. Habitantes aseguran que hubo detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esas versiones fueron descartadas por autoridades federales.
Podría interesarte:
Los sujetos abordaron un vehículo y huyeron hacia Santa Fe, por una salida hacia la autopista a Morelia, por lo que se inició una persecución, la cual concluyó en la autopista Guadalajara-Ocotlán a la altura del kilómetro 458, dentro del municipio de Ocotlán.
En ese lugar se logró la detención de una persona, la cual fue consignada ante el Ministerio Público Federal.
En el sitio en donde se halló la toma clandestina, también hubo derrame de hidrocarburo hacia una noria, no obstante, fue controlada. Se espera que la Fiscalía General de la República, proporcione mayor información de lo ocurrido en las próximas horas.