Los homicidios de dos personas se indagan en dos carpetas de investigación diferentes, ello después de que los cuerpos aparecieron durante la mañana de este martes, en las colonias Artesanos y otro cerca del Cerro del Gato, ambos casos dentro del municipio de Tlaquepaque. En otro hecho, una pareja fue abandonada con múltiples lesiones ocasionadas por tortura.
Te recomendamos:
El primero de ellos se localizó en la confluencia de las calles Guayabo y Vallarta en la colonia Potreros del Sauz. El sitio fue asegurado después de que policías de Tlaquepaque encontraron el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años, mismo al que se le apreciaba una lesión en la cabeza aparentemente causada con una arma blanca. Aparentemente éste tenía un par de horas de descomposición.
Por lo cual se le hizo del conocimiento del agente ministerial para que se le de seguimiento al caso.
Minutos posteriores, se realizó otro hallazgo en la calle Fundidor al cruce de la avenida Acueducto, en la colonia Artesanos, también de Tlaquepaque, cerca de los tubos de agua. En ese lugar estaba una persona calcinada, la cual aparentemente era de género masculino. Por su condición no se estableció edad, ni identidad.
ABANDONAN A DOS TORTURADOS
La Policía de Tlajomulco informó que a las 05:45 horas fueron localizados un hombre de 40 años y una mujer, de 19, en la avenida Jalisco, en la brecha que conduce hacia el fraccionamiento Arvento, en la colonia Paseo de los Agaves. Las víctimas estaban conscientes, maniatadas y con huellas de violencia, por lo que tenían hematomas y estaban policontundidos, por ello se les trasladó a un puesto de socorros en estado regular de salud.