Unas gotas de sangre que emanaban de un contenedor, dejaron al descubierto el cadáver de un hombre abandonado en calles de la colonia Del Fresno en el municipio de Guadalajara.
El cadáver estaba dentro de un tambo negro cubierto cubierto con una bolsa del mismo color, dentro de un carrito de supermercado abandonado en la calle de mandarina a unos metros de la calzada Lázaro Cárdenas.
Podría interesarte:
Vecinos de la zona reportaron al 911 que de dicho contenedor salían gotas de sangre.
Poco después llegaron los policías tapatíos, quienes confirmaron el hallazgo.
Por las condiciones en las que se encontraba, los policías no pudieron identificar las características de la persona.
"Al arribo de la unidad se localiza aquí en el cruce un bote de plástico, el cual estaba semicubierto con una bolsa negra. Se alcanza a apreciar una pequeña porción al interior de lo que aparentemente es la parte de la espalda de una persona occisa. Por lo tanto no tenemos certeza del género ni las características ni causas probables del deceso".
Te recomendamos → Un hombre fue asesinado a golpes en un taller mecánico de la colonia Oblatos
De inmediato los patrulleros acordonaron el área para preservar los indicios y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El cadáver fue llevado al servicio médico forense en donde se le realizará la autopsia de ley para establecer las causas de muerte y en donde deberá ser identificado por algún familiar.