Desaparición de hija de exsubprocurador no tiene que ver con actividades de su padre

Así lo dio a conocer el titular de la Físcalia del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez

Román Ortega

  · lunes 14 de enero de 2019

Foto: Twitter @FiscaliaJal

La Fiscalía del Estado de Jalisco descartó que la desaparición de la joven Mayte Roxana Renault Vega, ocurrida en Zapopan, esté relacionada con las actividades de su padre, el ex subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Felipe Renault.

No dejes de leer:


El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló: No estamos considerando alguna vinculación con algunos trabajos anteriores de algún familiar. Bajo ninguna circunstancia estamos prejuzgando al respecto, los trabajos o las actividades que haya tenido su padre son completamente diferentes", abundó.

En la ficha difundida, se detalla que la última vez que se le vio fue el 11 de enero a las 21:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en Ciudad Granja hacia Plaza Galerías, en Zapopan, sin embargo, ya nada se supo de ella.


Chécalo:


“Estaba llevando a cabo una serie de actividades propias, relacionadas con su vida privada como es el traslado a una plaza comercial”, apuntó.

Agregó que ya se contactó al conductor del taxi ejecutivo que tomó, el cual ya aportó información que contribuye con la indagatoria.


Podría interesarte:


El día de su desaparición Mayte Roxana de 22 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, vestía sudadera y tenis de color gris, además de leggins negros, al igual que un bolso de piel, también de color negro.