La Fiscalía General de Estado investiga la desaparición detres hombres de origen italiano en el sur del estado, ocurridadesde el pasado mes de enero.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que ladenuncia fue presentada el pasado 1 de febrero en el área deDesaparecidos. La denuncia señala que los tres hombres fueronvistos por última vez en el municipio de Tecalitlán, el pasado 31de enero.
La denuncia de los familiares llegó a ELOCCIDENTAL a través de un correo de Barbara J. Brant,quien es el contacto con la familia y traductora del italiano alespañol, detalló que los hombres que no han sido localizados son:Raffaele Russo, de 60 años, su hijo Antonio y su sobrino VincenzoCimmino, respectivamente, de 25 y 29 años.
Aunque los familiares originalmente creyeron que podríatratarse de un secuestro, a 18 días de la desaparición no hanrecibido llamada alguna para pedirles rescate: “Originalmente lafamilia pensó que era un secuestro, pero en 18 días no han tenidoni un pedido”, detalló Barbara J. Brant, en el texto enviado aesta Casa Editorial.
Medios de comunicación en Italia ya dan cuenta de ladesaparición de los tres hombres originarios de aquel país. Laspublicaciones señalan que el Ministerio de Relaciones Exterioresitaliano ya fue informado del tema, y entró en contacto con laembajada en la Ciudad de México. Es el caso de la publicación delportal Gazzetta Di Parma