Desaparece un estudiante más, ahora de la UdeG

Reconoce el fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez que otro estudiante se encuentra desaparecido, éste es de la Facultad de Medicina de la UDG

Elizabeth Ibal Rocha

  · jueves 22 de marzo de 2018

Otro estudiante se encuentra desaparecido, éste es de la Facultad de Medicina de la UDG. Se trata de César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad el cual fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo sobre la calle Simón Bolívar, afuera de una tienda de conveniencia ubicada frente al Seguro Social, en el municipio de Tala, donde esperaba el autobús para regresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde tiene su domicilio. Foto: Redes Sociales

Reconoce el fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez que otro estudiante se encuentra desaparecido, éste es de la Facultad de Medicina de la UDG. Sus familiares ya presentaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía con sede en la región Valles.

Lee también: FEU habla sobre desaparición de estudiantes en Jalisco

Se trata de César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad el cual fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo sobre la calle Simón Bolívar, afuera de una tienda de conveniencia ubicada frente al Seguro Social,en el municipio de Tala, donde esperaba el autobús para regresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde tiene su domicilio.

Él cursa el segundo semestre de la carrera de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, desde ese día nada se sabe de su paradero.

Lee también: En Tonalá no hay reportes sobre desaparición de estudiantes del CAAV

Horas previas, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) denunció la desaparición de dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara, sin embargo después aclaró el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, que se trata sólo de uno: "Es uno nada más y acaban de denunciar en Tequila". Ese municipio agavero es la sede regional de la Fiscalía General.

Podría interesarte: Que lo presenten vivo, piden papás de Marco

El joven vestía pantalón y playera de color negro, así como una mochila de igual color, no tiene tatuajes. Tiene ojos color marrón y es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada y de alrededor de 55 kilos de peso.

Su desaparición se suscitó el mismo día en que tres jóvenes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados en Tonalá.


TEMAS