En el suelo quedaron 10 postes del C5 que fueron derribados por sujetos desconocidos, presuntamente integrantes de la delincuencia organizada. Las columnas de metal recién se habían instalado para la vigilancia de ese municipio turístico.
Este jueves los postes amanecieron en el suelo en diferentes puntos de esa localidad de la región Ciénega.
Te puede interesar:
Uno de los postes con cámaras se ubicaba sobre la carretera que va de Jocotepec a Chapala a la altura de Boca Laguna Water Ski; otro en el ingreso a Santa Cruz de la Soledad, frente al Aeroclub Chapala; otro más en la calle Alseseca y Carretera Jocotepec-Chapala.
Uno más en la vía Jocotepec-Chapala y Río Lerma; así como otro en la Carretera Jocotepec-Chapala y Revolución; Carretera Jocotepec-Chapala y Paseo del Lago; Carretera Jocotepec-Chapala y libramiento de Ajijic; así como en la calle Hidalgo y Mirasol, en San Antonio Tlayacapan y otro en Hidalgo y Santa Clara, en Riberas del Pilar; además otro a la altura de la Canacinta, todos estos puntos en Ajijic.
Se presume que fue antes del amanecer cuando fueron derribados con vehículos pesados.
Hasta ahora no se sabe si lograron grabar el momento en que fueron derribados por los individuos desconocidos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
También en Tepatitlán derribaron
La noche de este miércoles, fueron derribados otros dos postes en el municipio de Tepetitlán; uno de ellos en la carretera Tepatitlán-San Juan de los Lagos mismo que quedó obstruyendo la vialidad.
En el lugar quedó abandonada una camioneta de tres toneladas, la cual se impactó contra una estructura mencionada.