En una farmacia, fue asesinado un sujeto por otros dos que viajaban en una motocicleta, mismos que escaparon tras cometer el crimen.
En la escena quedaron varios indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación que se inició.
El homicidio se consumó a las 13:27 horas de este miércoles, mientras el sujeto parcialmente identificado como El Gordo, se encontraba en la farmacia ubicada en Manuel Acuña y Contreras Medellín, en la colonia Centro, de Guadalajara; cerca de donde la semana pasada fue dejado otro cuerpo.
Chécalo:
Al paso de una unidad de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, transeúntes avisaron a los oficiales que una persona acababa de ser herida a balazos dentro de un negocio de venta de medicamentos. Por ello los oficiales se dirigieron al lugar.
En el interior del negocio y sobre el piso, se encontraba el hombre, con las mencionadas heridas, él vestía playera naranja, pantalón negro y tenis grises con blanco. Alrededor del cuerpo se aseguraron nueve casquillos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya no fue posible darle los primeros auxilios debido a que ya estaba muerto.
De manera preliminar se le identificó como José Luis, de 46 años, mismo que presentaba al menos siete casquillos de arma de fuego.
Debido a ese crimen, la cuadra fue cerrada a la circulación para que peritos realizaran el levantamiento de los indicios encontrados en la zona.
De los homicidas se logró saber que vestían ropa de color negro, además de que llegaron y sin mediar palabra cometieron la agresión directa, para después escapar a bordo de una moto con rumbo desconocido.