Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal realizaron un operativo en la Central Camionera Nueva de Tlaquepaque, en donde fue asegurada una batería para automóvil que ocultaba en su interior 12 paquetes con 500 gramos de marihuana.
El aseguramiento se realizó en la Sala de Espera de la Terminal de Autobuses, donde un can adiestrado por la Policía Federal para detectar narcóticos, marcó positivo ante una batería para automóvil que estaba abandonada.
Lo más leído: [Video] Detienen a dos tras enfrentamiento en calles de la avenida Belisario Domínguez
Luego de comprobar que ninguna persona se adjudicaba la propiedad del accesorio automotriz, los policías federales procedieron a inspeccionarlo con detenimiento y tras desarmar el acumulador, los federales encontraron en el interior 12 paquetes con el referido enervante.
Posteriormente, los policías federales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la droga y la batería. Cabe destacar que este aseguramiento es resultado de las medidas de seguridad implementadas por la Policía Federal en el marco del Operativo Escudo-Titán.