En la Central Camionera Nuevo Milenio, un autobús de la compañía Primera Plus embistió a dos mujeres, las cuales se reportan en condición regular.
Ese hecho ocurrió la tarde de este domingo en la carretera a Nogales y avenida Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán, de Zapopan.
Te recomendamos:
Cuando llegaron socorristas y bomberos de la ex Villa Maicera, localizaron en los andenes de llegada, a un camión de la referida compañía, de número económico 6034, el cual instantes previos arrolló a dos mujeres, las cuales se encontraban en el pasillo.
Ambas quedaron debajo del pesado camión, por lo que se iniciaron las labores de liberación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Una dijo tener 50 años de edad y ser originaria de Mazatlán, ella se reportó policontundida, por lo que fue trasladada al puesto de socorros para descartar alguna lesión lumbar.
La otra manifestó tener 52 años de edad, con domicilio en la colonia La Estancia, también estaba policontundida y con fractura en la mano derecha a la altura de la muñeca.
Según informó la Policía de Zapopan, el conductor de 57 años de edad, mencionó que momentos antes el camión estaba estacionado, cuando la válvula de freno se votó y no alcanzó a detener la marcha del mismo lo que provocó que este recorriera aproximadamente 8 metros del parqueadero.
Ello provocó que arrollara a las mujeres y que se impactara con la sala de espera, dañando dos cristales de dimensiones 1.5 por 4 metros.