Derechohabientes del Seguro Social fueron víctimas de la delincuencia, después de que varios sujetos los amagaron para despojarlos de sus pertenencias. Dos ciudadanos fueron heridos de bala al intervenir, uno de ellos es policía de Guadalajara.
El desafortunado hecho ocurrió a las 05:45 horas de este viernes en la avenida Circunvalación y calle Francisco González Bocanegra, afuera de la Clínica 110 del IMSS.
Lo más visto:
Por medio del número de emergencias 011, la Policía municipal tomó conocimiento del caso, en el que les mencionaban que había personas heridas de bala.
Los uniformados en el lugar encontraron a su compañero Ignacio, de 32 años, quien es policía de Guadalajara, pero que en ese momento estaba en su día franco. Éste presentaba una lesión de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue ingresado a esa Unidad Médica.
También resultó herido Fernando, de 42 años, quien tenía una herida de impacto de arma de fuego de entrada y salida, en el antebrazo izquierdo, él fue atendido de emergencia.
Ambos esperaban su turno para ser atendidos en cita normal.
Testigos manifestaron que los causantes fueron tres individuos, que arribaron a bordo una motocicleta de color negro y con cascos de motociclistas, mismos que con una arma de fuego amedrentaron a los derechohabientes que esperaban en fila su turno de atención, para despojarlos de sus pertenencias y en el proceso perdieron el control de la situación, por lo que hirieron al policía y al civil.
Finalmente, los causantes escaparon con rumbo desconocido.