Vecinos de la colonia Lomas Linda que salían de sus casas para ir a trabajar la mañana de este sábado, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar a una persona sin vida y con huellas de violencia tirada en la vía pública.
El hallazgo ocurrió cerca de las 5:30 en el cruce de las calles Agua Dulce y Agua Fría, hasta donde llegaron los policías municipales de Guadalajara para verificar un reporte de un bulto extraño.
Te puede interesar:
Al llegar confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales para que corroboraran el deceso por protocolo.
“Al arribo de la unidad localizan lo que es una persona tirada sobre cinta asfáltica. Se piden servicios médicos los cuales corroboran que ya no cuenta con signos vitales con un aproximado de 3 a 4 horas de evolución cadavérica”.
Por las condiciones en las que se encontraba, las autoridades no pudieron identificar mayores características y solamente observaron que se trataba de un hombre.
“A simple vista se le aprecian lo que son contundentes ya que el mismo está cubierto con plásticos. Por la vestimenta se presume que sea un masculino”.
Poco más tarde llegaron los agentes de la fiscalía del estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.