En dos acciones diferentes, elementos de la Guardia Nacional aseguraron vehículos, armas y droga en los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, en la región Altos Norte.
El primer decomiso se realizó en las inmediaciones de la localidad de San Cristóbal y el poblado de Tecuán, en Encarnación de Díaz, ahí encontraron una camioneta abandonada.
Te recomendamos → Lagos de Moreno: Alcalde Tecutli Gómez niega la desaparición masiva de cinco hermanos
Te recomendamos:
En su interior aseguraron dos cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y 12 cartuchos calibre 5.56 x 45 milímetros.
En otro hecho, los efectivos de esa misma corporación al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en el camino que conduce de la comunidad El Puesto a la comunidad de Las Palmas, en el municipio referido, localizaron tres vehículos abandonados.
Al realizar una inspección en la zona y a los automotores, se aseguraron cuatro chalecos tácticos, una pechera táctica porta cargadores, tres fusiles incompletos y sin culata, cuatro cargadores, una escopeta calibre .12 milímetros, dos armas de fuego calibre .22 milímetros, cuatro cargadores y un cartucho útil.
También, los efectivos federales, aseguraron una bolsa de plástico con 140 envoltorios con aproximadamente cuatro kilos de marihuana.
Por esos hechos la Fiscalía General de la República en su delegación Jalisco integra dos carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.
⬇️ Dale play ⬇️