Autoridades estatales aseguraron un vehículo abandonado que estaba impactado contra un paredón en una brecha del municipio de Encarnación de Díaz, en el interior se localizó equipo táctico y dos armas.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó la mañana de este martes, que elementos de la Policía Regional, localizaron el automotor cuando realizaban labores de patrullaje en la comunidad El Mesón de los Sauces, de esa localidad de la región Altos Norte.
Te puede interesar:
Se trataba de un vehículo de la marca Dodge, tipo Charger, de color gris, modelo 2014, sin placas de circulación, con un golpe en la puerta del copiloto y en aparente abandono.
Se aplicaron los protocolos de seguridad y el vehículo fue inspeccionado. Los oficiales encontraron en el asiento del copiloto una arma de fuego tipo rifle calibre .22 sin matrícula y un cargador desabastecido.
Mientras que en los asientos traseros, estaban tres chalecos tácticos en color negro, así como una arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre.
Ante el hallazgo, los Policías del Estado, dieron parte a la subdirección regional de Lagos de Moreno, de la Fiscalía General de la República.
Esa instancia ordenó el aseguramiento del automóvil, las armas, los cartuchos y el equipó táctico.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes