Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), decomisaron en el municipio de Lagos de Moreno, un vehículo, armas de fuego y alrededor de 60 kilos de marihuana.
Durante un recorrido de vigilancia, los policías estatales encontraron en aparente abandono, un vehículo en la brecha a la Mesa Redonda, en la colonia Centro.
Te puede interesar:
Se trataba de un carro de la marca Mitsubishi Lancer de color blanco con placas del estado de Querétaro, sin reporte de robo, el cual estaba a la orilla del camino de terracería.
Posteriormente el vehículo fue revisado bajo los protocolos de seguridad establecidos.
En el interior del carro se encontró una arma de fuego tipo revólver, marca Clerke, calibre .32, color cromado con cachas de madera y un cartucho útil.
También había 20 cartuchos calibre .223, siete cartuchos calibre .380, un cartucho calibre .38 especial, un cartucho calibre 9 milímetros y otro más calibre .32.
Mientras que en la guantera se encontró una bolsa tipo ziploc que contenían seis envoltorios tipo cebolla con material granulado y cristalino, que podría ser crystal.
En tanto que en los portavasos había una arma de fuego tipo escuadra, marca Sterling, calibre .25 color cromado, con un cargador abastecido con cinco cartuchos.
Los oficiales también localizaron en la guantera central una bolsa de plástico con 200 envoltorios con cierre hermético color rojo, los cuales sumaban 68 gramos de droga química.
También estaban cuatro bolsas negras, las cuales contenían marihuana y en la cajuela, siete bolsas más con 600 bolsas transparentes para un total de 60 kilos de esa droga.
La droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones.