Antonio Sánchez
Los que parecía ser un paquete enviado a un amante de laliteratura pasó a ser un paque asegurado por la policía Federal yes que en el interior de un libro fueron localizados 475 gramos decocaína, el aseguramiento de la droga se realizó en unamensajería de Puerto Vallarta.
El hallazgo se registró cuando elementos de la División deSeguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federalesefectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería, y alrevisar los paquetes en una mensajería localizada en la coloniaFluvial Vallarta los elementos de la Policía Federal decomisaron475 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de un libro.
La droga fue encontrada en un sobre en color amarillo quecontenía un libro y entre sus páginas estaba oculto un paqueteconfeccionado con plástico transparente con los 475 gramos decocaína, cuyo destino era Guadalajara, Jalisco.
Los elementos adscritos a la Estación Aeropuerto de PuertoVallarta, aseguraron el libro con la droga para ser puesta adisposición del Agente del Ministerio Público de la Federación,así como los datos del remitente y el destinatario para iniciarlas indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades