De nueva cuenta sujetos armados dispararon en contra de policías de El Salto, los cuales resultaron ilesos. En esta ocasión no hubo personas detenidas, sólo se logró el aseguramiento de una camioneta, los ocupantes huyeron.
A las 3:20 hora ya de este jueves, los uniformados de dicha corporación, avistaron una camioneta marca Cadillac, de modelo atrasado, en color blanco, por la carretera que va de El Verde al Castillo, a la cual se le marcó el alto ya que tenía vidrios polarizados y era conducida en zigzag, por lo que al no detener el conductor la marcha, se inició una persecución, sin embargo en el trayecto los tripulantes dispararon contra los oficiales municipales, sin que ninguno fuera alcanzado por las balas.
Te recomendamos:
La corretiza concluyó en el Nuevo Periférico con dirección hacia la carretera a Chapala a la altura del poblado El Refugio del Valle, en Tlajomulco. En ese lugar el conductor perdió el control y salió de la carretera, por lo que el vehículo quedó estancado.
Debido a eso, los dos ocupantes se dieron a la huida pie a tierra hacia El Refugio del Valle; uno de ellos llevaba una arma larga. A causa de la oscuridad y la maleza de la zona, ambos fueron perdidos de vista, únicamente se aseguró la camioneta, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Apenas este miércoles, policías de esa misma corporación fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armado, resultado también ilesos de la agresión en una persecución.