Este viernes darán de alta del Hospitalito de Zapopan a la bebé de 6 meses que el pasado 26 de marzo fue localizada junto a los cuerpos de una pareja, posiblemente sus padres, en la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan.
El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, señaló que al menos tres personas, al parecer familiares de la pequeña, las dos abuelas y un tío, se acercaron para reclamar a la pequeña y practicarse los exámenes de genética correspondientes.
Te recomendamos:
“Nos comentan por parte de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes que el día de hoy será dadas de alta y también estamos a la espera de que lleguen las confrontas genéticas de las distintas personas que se han acercado a reclamar a la menor. Destacar que lo más importante era evitar la tragedia de la menor, estabilizarla. Hoy es dada de alta y esperamos que se pueda reclamar ya oportunamente por una persona que tenga un match genético”
Fue el domingo pasado, cuando la bebé fue abandonada junto a los cuerpos de un hombre y una mujer, en el Camino a la Providencia y la calle Jalisco, en una zona despoblada, a la altura del Rancho la Providencia, en la colonia Valle de la Providencia, de Zapopan.
En el lugar, los elementos policiales encontraron a dos personas sin vida tiradas al interior de un predio.
Se trataba de un hombre y una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, a los que se les apreciaban golpes causados por objeto contundente, además de que estaban cubiertos con una cobija. La mujer presentaba un disparo en la cabeza y dos en el tórax.
Junto a los cadáveres se encontraba bebé, la cual fue reportada en estado de salud regular, por lo que fue trasladada en primera instancia a la Cruz Verde Santa Lucía y después al Hospital General de Zapopan.