Pobladores del municipio de Unión de San Antonio, le dieron el último adiós al sacerdote Cristian Alain Martín Castellanos, de 29 años, quien murió en un accidente automovilístico.
Ese percance ocurrió la tarde del viernes en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio. En ese sitio el auto del padre y otro vehículo se impactaron, por lo que el presbítero murió a causa de las severas lesiones que se provocó, además dos personas resultaron con lesiones graves.
Él era originario de la comunidad de San José del Cuatro, en la delegación Mirandillas, en San Miguel El Alto y tras su ordenación sacerdotal fue designado a la parroquia del Señor de la Misericordia, en Unión de San Antonio.
Te recomendamos:
En esa parroquia también se realizó una misa de cuerpo presente para el sacerdote, ante que fuera llevado a su tierra natal para el último adiós.
Fue la tarde de este domingo, cuando se celebró la misa exequial en su honor en la parroquia de San Isidro Labrador, en su natal San José del Cuarto, en San Miguel El Alto.
Ahí estuvieron presentes sus compañeros presbíteros, familiares, amigos, así como habitantes de Unión de San Antonio y de San Miguel el Alto, para despedirlo.
"Estamos aquí consternados, pero a la vez confiados en el señor. El señor nos sorprende con esta muerte trágica, pero tenemos la esperanza centrada en Jesucristo Nuestro Señor, que en medio del dolor se abre una ventana hacia la eternidad", señaló el obispo José Leopoldo González González, quien celebró la ceremonia.
Antes de concluir la misa, sus compañeros sacerdotes compartieron los momentos de alegría que les dio, pidieron que interceda por ellos y que sea luz ante la presencia de Dios.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes