Amigos y familiares del pequeño de 10 años Ángel Gabriel "J"., asesinado a puñaladas la noche del pasado 24 de marzo, en el municipio de Ameca, le dieron el último adiós la tarde del martes.
Sus seres queridos y pobladores de la comunidad de San Antonio Matute, de dónde era originario el pequeño, se dieron cita en el templo de esta comunidad ubicada a 75 kilómetros de Guadalajara.
Te recomendamos:
Después de la misa de cuerpo presente, la carroza fúnebre llevó el cuerpo del pequeño a su última morada.
Amigos, familiares y habitantes de esta comunidad, caminaron a paso lento detrás de la carroza, en su mayoría vestidos de blanco y con globos del mismo color.
A través de las redes sociales, los pobladores de San Antonio Matute expresado indignación ya han exigido justicia por el asesinato del infante, con el hashtag #JusticiaParaÁngel y #ConLosNiñosNo.
La Fiscalía Estatal informó que la agresión ocurrió la noche del 24 de marzo, cuando el menor y su papá transitaban en un vehículo por la carretera Guadalajara-Ameca.
Al ir pasando por la ranchería El Quelite, el vehículo fue interceptado por varios sujetos desconocidos que iban en un carro, del cual descendieron con el rostro cubierto, atacaron al menor con un arma blanca y luego se dieron a la fuga.
El niño fue trasladado a un hospital donde falleció.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes