Dan último adiós a Alejandra Rivas Gómez en Tlajomulco

La carroza que transportaba el cuerpo de Alejandra llegó la tarde del domingo a su casa

Román Ortega / El Occidental

  · lunes 11 de noviembre de 2024

Cristina, mamá de Alejandra, pide a las autoridades de Colima que se haga justicia. Foto. Román ortega / El Occidental

Este lunes, familiares de Alejandra Rivas Gómez de 35 años, quien fue asesinada en Colima por el papá de su hija María José, que también fue privada de la vida, se reunieron en su casa, ubicada en la cabecera de Tlajomulco de Zúñiga para darle el último adiós.

Cristina, mamá de Alejandra, pide a las autoridades de Colima que se haga justicia y que el causante, de nombre Mariano, quien ya fue detenido, sea castigado con todo el peso de la ley.

Te puede interesar:


“Que se castigue, que se castigue, bueno yo siempre decía, yo no le deseo nada, pero pues la justicia tiene que hacer su, pues tiene que ver todo este caso para que lo castiguen, que hasta el fondo pues que llegue todo esto”.

El viernes primero de noviembre, Alejandra salió de su casa para ir a la ciudad de Colima, pues Mariano, padre de su hija María José, le pidió que le llevara a la niña para conocerla.

Antes de ir al vecino estado, Alejandra tuvo una conversación con una prima en la cual le expresó que tenía un mal presentimiento.

“Él quería conocerla entonces mi sobrina le dijo no vayas, no vayas, si él quiere conocerla, él que vaya a verla ya y pues, no yo creo que también ella ya tenía un presentimiento o no sé si ya lo conocía, pero no, no creo porque mi hija siempre fue muy desconfiada, pero con ese audio que por eso digo que a lo mejor presentía algo dijo es que ‘no sé lo que pueda pasar y pues”.

El lunes 4 de noviembre, al ver que Alejandra no regresó, se movilizaron para ir a buscarla a Colima y presentar la denuncia ante las autoridades del estado.

Los cuerpos de ambas fueron localizados el sábado en un predio del municipio de Cuauhtémoc, en el estado de Colima, pero el cuerpo de la pequeña no ha sido entregado a sus familiares.

La carroza que transportaba el cuerpo de Alejandra llegó la tarde del domingo a su casa, en una privada de la calle Independencia, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, donde fue recibida por sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Mientras que el causante ya fue detenido y el Agente del Ministerio Público determinará su situación legal en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes