Ya fueron dadas de alta dos las menores de edad que resultaron heridas de bala en el atentado perpetrado el pasado 21 de mayo, en contra del ex secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, afuera de un restaurante en la zona de Chapultepec.
Lee también:
El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) informó en un comunicado que se trata de dos hermanitas de 14 y 16 años, que “resultaron lesionadas por arma de fuego, lo que les propició heridas y fracturas en fémur y tibia, respectivamente”.
Ambas vendían chicles afuera del restaurante en el que se registró la balacera.
Una vez que las menores abandonaron el hospital privado en el que se encontraban, en compañía de sus familias “fueron trasladadas a su domicilio particular en una ambulancia del SAMU”.
El SAMU informó que aún quedan dos mujeres hospitalizadas por quemaduras que sufrieron en el incendio a un camión de transporte público por sujetos armados, en la Colonia Mariano Otero, en Zapopan.
El día de los hechos, un hombre de 59 años perdió la vida por una bala perdida en un enfrentamiento entre policías de Zapopan y seis sujetos que fueron detenidos en la prolongación López Mateos a la altura de la colonia Los Cajetes.
Puede interesarte:
En el tiroteo que se dio afuera del restaurante de Chapultepec y Morelos, resultaron heridas de bala siete personas, entre ellas las dos menores de edad que fueron dadas de alta este jueves.
En el incendio al camión de pasajeros en la Colonia Mariano Otero, hubo nueve personas que sufrieron quemaduras. Entre ellas el bebé Tadeo que falleció cuando recibía atención médica y su mamá Elizabeth, que actualmente es atendida en un hospital en Galveston, Texas.
Por el caso, siete sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso penal por homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos en contra de representantes de la autoridad, así como por la posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.