Un Juez Penal dictó sentencia condenatoria de 11 años y 3 meses de prisión contra dos hombres que fueron encontrados culpables del intento de homicidio de un sujeto, en Lagos de Moreno.
Los sentenciados son José Alonso O. y Daniel Pascual O., quienes de acuerdo con las investigaciones que se llevaron a cabo, el 30 de enero del año 2011, sorprendieron al ofendido cuando se encontraba cenando con su mamá en un puesto de tacos ubicado en la confluencia de las calles Vicente Guerrero y Sor Juana Inés de La cruz, en la colonia Cañada de Ricos.
Podría interesarte:
El primero de los señalados sacó un arma de fuego con la cual disparó hacia el comensal, quien resultó herido en el abdomen del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, logrando sobrevivir.
Después de ese hecho, el agresor escapó con la ayuda de Daniel Pascual O., por lo que las indagatorias se realizaron y tiempo después fueron capturados ambos individuos.
Te recomendamos → Ejecutan a hombre en Santa Cruz de las Flores
En su momento fueron declarados formalmente presos, por lo que continuaron las etapas procesales correspondientes.
En fechas recientes se desahogó el juicio bajo el sistema penal tradicional, en el que un Juez de lo Criminal les dictó la sentencia condenatoria.