Cuatro personas fueron halladas sin vida durante la mañana y mediodía del martes

Con apenas unas horas de diferencia cuatro hombres fueron localizados sin vida los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan

Elizabeth Ibal

  · martes 23 de julio de 2019

Foto: Cortesía.

Con apenas unas horas de diferencia cuatro hombres fueron localizados sin vida los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

El primero de los cuerpos fue localizado alrededor de las 8:20 horas de este martes, en la confluencia de Gómez de Mendiola y Porfirio Díaz, en la colonia Oblatos, de la capital de Jalisco. El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color azul. De ese hallazgo se le notificó al número de emergencias, acudiendo como primeros respondientes, los elementos de la Policía estatal, los cuales corroboraron que se trataba de un cuerpo humano al parecer del sexo masculino.

Asimismo, durante el mediodía se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual estaba sobre una jardinera ubicada sobre la avenida López Mateos y la Calle 3, en la colonia Loma Bonita, en Zapopan. La víctima aparentaba ser de situación de calle. Socorristas arribaron, pero se le apreciaban huellas de violencia.

Policiaca:


Minutos después se reportó la presencia de una persona en una brecha por la calle Hacienda la Calerilla, en la población de San Sebastianito, en Tlaquepaque. Se trataba de un hombre de aspecto joven, el cual estaba boca abajo, con al menos un disparo en el rostro, así como huellas de tortura.

En otro hecho, Familiares de un hombre llegaron al domicilio de la calle Valle de San José y Valle Vico, en la colonia Misión del Acueducto, en Tonalá ya que tenían cuatro días sin saber el paradero de su consanguíneo, pero lo encontraron en la cama boca abajo, desnudo, amarrado con un cable de luz y con huellas de tortura, además de que ya no tenía vida.