Al menos cuatro personas fueron asesinadas este domingo, en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Lagos de Moreno. Una de las víctimas era mujer.
En los primeros minutos de este domingo, el Ministerio Público del área de Homicidios, tomó conocimiento de que un hombre de 44 años de edad murió por causas a determinar, en el municipio de Tonalá. Éste murió a bordo de la ambulancia mientras era trasladado a recibir atención médica.
En tanto que en el municipio de Lagos de Moreno, se cometieron dos asesinatos. Uno por la mañana en la confluencia de Vicente Guerrero y la privada Morelos, en la colonia Cañada de Ricos. En ese lugar un hombre fue agredido a balazos.
Por si no lo sabías:
Mientras que por la noche de este domingo, una mujer fue agredida a tiros de forma directa en el cruce de las calles Condominio Girasoles y avenida De las Flores, en la colonia Jardines de la Capilla; ella presentaba un disparo en la cabeza. De manera extraoficial se supo que un día antes había sido detenida y dejada en libertad.
El municipio de San Pedro Tlaquepaque también fue escenario de otro crimen durante la noche, en contra de un varón, en el cruce de Catamarca y Mariano Moreno, en la colonia Buenos Aires. En ese lugar quedó el cuerpo de un hombre al que se le apreciaban varios disparos.
Durante la noche de este sábado también se registraron otros tres crímenes en dos hechos diferentes.
A las 21:26 horas aproximadamente fue localizado un hombre de 36 años de edad, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo. Éste se encontraba sobre la calle Julio Cortázar, de la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque.
Asimismo, a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, en color rojo se localizaron los cuerpos de dos hombres de 28 y 21 años de edad, a los que a simple vista se les observaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El vehículo fue ubicado en el cruce de Vegetación Poniente y Fauna, de la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, a las 23:42 horas del sábado. A los ahora occisos los reconocieron sus progenitores. Otro sujeto de 24 años, resultó lesionado de bala.