En tres hechos diferentes, cuatro hombres fueron asesinados en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.
El primer caso se registró cerca de las 21:30 horas en el cruce de la calle Manuel González y la Avenida Reyes Heroles, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.
Te recomendamos:
Los vecinos escucharon seis disparos de arma de fuego y al salir de casa, vieron a un motociclista que escapaba a exceso de velocidad, sin poder identificar sus características por la oscuridad de la zona.
Además vieron que un hombre estaba tirado en la calle junto a su motocicleta, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
El segundo caso se dio cerca de las 00:30 horas, en la Avenida La Tijera y Valle del Silicio, en la colonia La Tijera, en Tlajomulco, en donde fue asesinado el conductor de un auto Audi Blanco.
Testigos dijeron que el hombre era perseguido por unos desconocidos a bordo de otro vehículo por la carretera Morelia; dio vuelta en Avenida la Tijera, le dieron alcance, le dispararon y perdió el control del carro.
El Audi chocó contra un puesto de tacos, posteriormente subió a la banqueta y chocó contra una pared. En la agresión una persona ajena a los hechos resultó herida en un brazo.
El automovilista quedó sin vida y con una herida de bala en la cabeza, recostado en el asiento del conductor.
En otro caso, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento Cuatro Estaciones. Las víctimas fueron dos hermanos de 25 a 30 años, quienes presentaban múltiples impactos de bala.
Testigos dijeron que los agresores escaparon en motocicletas.