Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. También fue abandonado un cráneo.
En la calle Amapola al cruce con la calle Francisco I. Madero, colonia San Lorenzo, municipio de El Salto, se localizó durante la madrugada un cráneo humano.
Chécalo:
Posteriormente se encontró a un hombre con una herida causada por proyectil de arma de fuego en la calle Sucre entre Pablo Valdez y Francisco Domínguez, en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara; éste murió a causa del disparo que a simple vista tenía en el cráneo. El otro resultó lesionado en ese hecho.
En otro hecho ocurrido en las calles Cobre y Azucena, en Arenales Tapatíos, en Zapopan, se localizó a un hombre inconsciente en la vía pública, mismo que fue declarado muerto. En el lugar fue identificado por su papá, quien dijo que su hijo tenía 32 años. Pese a que a simple vista no tenía huellas de violencia, se le vio parte al Ministerio Público del área de Homicidios, de la Fiscalía Estatal.
En el municipio de Tlajomulco se cometió otro crimen en la calle Sosola al cruce de Silaca, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe. Ahí se localizó un varón de entre 30 y 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez morena, complexión delgada, cabello largo y lacio en color café castaño; el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa en color amarillo, chamarra y zapatos en color negro. Éste presentaba una herida en la frente. Se calcula que tenía entre tres y cuatro horas de evolución cadavérica.
Finalmente en Plan de Ayala y El Plan, en la colonia San Gaspar de las Flores, en Tonalá, se halló el cuerpo de otro varón que aparentaba 40 años, con huellas de violencia; estaba atado de pies y manos. Paramédicos le contabilizaron aproximadamente 14 lesiones causadas por un objeto punzocortante y policontundido, con alrededor de 8 horas de evolución cadavérica.