Continúan con búsqueda de cuerpos en finca de Santa Elena de la Cruz

Elementos de PC Jalisco llegaron con palas y posteriormente con maquinaria pesada, para continuar con la excavación

Román Ortega

  · sábado 4 de agosto de 2018

Foto: Agapito Espinoza Zambrano

Elementos de la Fiscalía General del Estado continuaron este sábado con la búsqueda de más cuerpos, en la casa de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, en la que el viernes fueron localizados los cadáveres de tres hombres y una mujer.


Lee también:


El agente del Ministerio Público encargado de la investigación solicitó el apoyo del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil para continuar con los trabajos de excavación en el patio de la finca ubicada justo en la esquina de las calles Béjar y Oviedo.

Los elementos de PC Jalisco llegaron con palas y posteriormente con maquinaria pesada, para continuar con la excavación. También se hizo presente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la camioneta para el traslado del cuerpo.


Lee también:


Aunque hasta el cierre de la edición la Fiscalía no había informado oficialmente sobre el seguimiento de las investigaciones, vecinos de la zona dijeron que al parecer sacaron más cuerpos.

La tarde del viernes, el dueño de la casa informó a los policías que estaba haciendo unos arreglos con la intención de venderla.

Al estar laborando en el patio, comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que vez dio aviso a las autoridades.

Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso al agente del Ministerio Público; este último solicitó el apoyo de los bomberos de Guadalajara para exhumar los cuerpos.

Después de casi tres horas de labores los bomberos municipales sacaron los cuatro cadáveres.


Puede interesarte:


Por su parte, vecinos de la zona que pidieron el anonimato, dijeron que hasta hace una semana en la casa vivía un hombre, su esposa y una bebé, pero el dueño les pidió la vivienda para remodelar la y venderla.

Los mismos vecinos comentaron que el hombre que vivía en la finca, se dedicaba a la venta de droga.