Familiares de María del Consuelo Arenas Romo, conocida como "Chelito", quien murió junto con sus hijos Víctor Manuel, de 14 y Rafael Alexander, de 5, reconocen que su deceso fue por un accidente.
El 30 de agosto, los tres desaparecieron cuando se dirigían a la plaza principal del municipio de Ojuelos, después de vender juguetes y bebidas preparadas en la comunidad de La Hierba de Matancillas.
Podría interesarte:
A decir de la Fiscalía, al saberse de la desaparición, se iniciaron operativos, que dieron como resultado indicios que hacían suponer que estaba una camioneta en un cuerpo de agua sobre el Libramiento Ojuelos - San Luis Potosí.
Con buzos de Protección Civil del Estado, se encontró una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1993, que coincidía con el automotor de la familia desaparecida.
En el interior estaban los tres cuerpos: el de la jefa de familia y sus tres hijos. Se estableció que la muerte de los tres fue por asfixia por sumersión.
En un comunicado difundido en redes sociales la familia Arenas Romo, reconoció que se trató de un accidente y dijeron creer en las instituciones.
"Les pedimos que para honrar su memoria y despedirlos digna y respetuosamente, evitemos toda conjetura. Confiamos plenamente en nuestras instituciones y hemos seguido paso a paso el proceso y por eso hoy les podemos decir que su fallecimiento fue totalmente accidental".
Te recomendamos → Un pasajero de un autobús llegó muerto a la Nueva Central Camionera tras un asalto en Cocula
También dijeron que como familia encontraron la paz y agradecieron a quienes les ayudaron en la búsqueda de los tres.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes