Un pestañazo por poco le cuesta la vida al conductor de un auto, el cual se impactó contra la valla de contención, misma que atravesó el automotor, pero de manera sorprendente el metal no causó daño alguno en el hombre quien viajaba solo al momento del accidnete.
Bomberos del municipio de Zapopan, se presentaron el mediodía de este martes al kilómetro 4 de la carretera a Colotlán en donde les reportaron el impresionante accidente.
Te puede interesar leer:
Octavio Saldaña, quien es apagafuegos de dicha dependencia municipal, señaló que acudieron al lugar en donde hallaron siniestrado el automotor: "se trataba de un BMW rojo, el cual se había estrellado en la barrera de contención, prácticamente la barrera de contención se metió por el parabrisas y salió por el cristal de atrás".
Asimismo narró el oficial que el conductor sólo tenía ligeros raspones "paramédicos de aquí de la coordinación atendieron al señor limpiándolo de las heridas que tenía, raspones pero no sufrió ninguna lesión que atentara contra su vida", mencionó con asombro de bombero.
A través de redes sociales circula un vídeo en el que un automovilista se acerca para grabar el accidente y muestra su sorpresa por la manera en que quedó el carro y por qué el conductor quedó ileso.