Un oficial de la Comisaría de la Policía Vial fue agredido a golpes por un enfurecido sujeto. El atacante fue detenido y ya está a disposición del Ministerio Público.
La dependencia emitió un comunicado y señaló que el uniformado realizaba su trabajo en el cruce de las calles San Gabriel y Lázaro Cárdenas, en donde se encontraba una camioneta Toyota Hilux, color negro, estacionada en un lugar prohibido.
Podría interesarte:
El agente solicitó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa y cuando realizaban las maniobras correspondientes apareció un hombre que dijo ser propietario de la unidad.
Éste se molestó y le arrebató las llaves de la grúa al conductor, por lo que ante la situación, el policía le hizo un exhorto verbal al hombre pidiéndole que no agrediera al conductor del vehículo de arrastre.
Te recomendamos → Detienen a sujeto armado en las inmediaciones del Estadio Jalisco al terminar el Atlas-Tijuana
El hombre hizo caso omiso y comenzó a atacarlo a golpes, generándole diversas lesiones en el rostro, por lo que se solicitó apoyo de las demás unidades.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Tras aplicar los protocolos de seguridad correspondientes, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, por las lesiones que le ocasionó.