Por querer rebasar de forma indebida, conductor de una camioneta perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un vehículo de carga en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco informó que el accidente ocurrió la tarde de este jueves, en el acotamiento de la carretera Morelia, metros después de haber pasado el Macrolibramiento, en dirección a Guadalajara.
Te podría interesar:
El conductor de una camioneta de carga, tipo caja seca, dijo a las autoridades que iba circulando en dirección a Guadalajara cuando repentinamente sintió una falla mecánica en la unidad, por lo que decidió orillarse en el agotamiento para revisar el vehículo.
En ese momento, el conductor de una camioneta Volkswagen Robust en color blanco, hizo un rebase sobre el acotamiento sin percatarse que en ese momento se estaba estacionando el conductor de la camioneta tipo caja seca, motivo por el cual no tuvo tiempo ni distancia para frenar y terminó impactándose en la parte trasera.
La cabina de la camioneta Volkswagen quedó incrustada debajo de la caja de la camioneta y el hombre quedó prensado dentro de su vehículo.
El chofer de la unidad de carga de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico y trabajar por varios minutos hasta que finalmente lograron liberar el cuerpo.
El cadáver lo entregaron a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes lo llevaron a sus instalaciones para que sea entregado a sus familiares. El accidente no provocó congestionamiento vial debido a que ocurrió en el acotamiento.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes