La Universidad de Guadalajara condenó el asesinato del maestro Carlos Oceguera Ruvalcaba, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada del viernes dentro de un domicilio en la zona centro de Guadalajara.
No dejes de leer:
En un comunicado la casa de estudios condenó el asesinato: "La comunidad del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara condena los hechos violentos que culminaron con el homicidio del maestro Carlos Oceguera quien fuera docente de la casa de estudios y responsable del área de idiomas de esta dependencia”.
En el mismo texto, la Universidad de Guadalajara señala estará “atentos al desarrollo de las investigaciones que se efectúan para que se encuentre al responsable y se haga valer la justicia que merece la memoria de nuestro compañero”.
Podría interesarte:
El cuerpo del maestro fue localizado cerca de las 09:00 horas en su casa ubicada en la calle Donato Guerra al cruce de Mexicaltzingo, en la colonia Mexicaltzingo.
Un familiar fue a buscarlo, lo encontró sin vida en la recámara; estaba en el piso boca abajo y con huellas de violencia.