La búsqueda de la menor Lesly N. concluyó este miércoles, después de que su cuerpo fue identificado por sus familiares. Ella había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes, fecha en que quedó de verse con una persona, pero nunca llegó. La última vez que se supo de ella fue cuando avisó que ya había abordado un taxi comunitario.
Te recomendamos:
Este miércoles a través de sus redes sociales familiares se despidieron de ella, además de que la reconocieron como una persona buena.
Las alarmas de sus consanguíneos se encendieron después de que este martes fue localizado el cuerpo de una menor de edad en una brecha cercana a la avenida Jalisco al cruce de Ramón Corona en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, en Tlajomulco, por la zona donde fue vista por última vez.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
En ese sitio oficiales encontraron a la menor de aproximadamente 15 a 17 años de edad, la cual estaba en posición decúbito ventral y sin signos vitales. Era de tez morena clara o blanca, complexión delgada, estatura de entre 1.50 a 1.55 metros, cabello negro largo y lacio. Vestía una blusa de encaje color negro, sudadera de igual color y pantalón de mezclilla azul, cuya vestimenta coincidía con la que Lesly llevaba puesta.
Fue hasta este miércoles cuando los familiares identificaron el cuerpo, confirmándose que se trataba de la adolescente.
El caso ya está siendo investigado por personal de la Fiscalía Estatal para dar con el o los responsables del crimen.